lunes, 27 de octubre de 2014

Más vale tarde

HOla.
Este blog nace con la intención de servir de intermediario, recuerdo y ampliación en la relación  y los contenidos del curso 6º A del CP. Laviada de Gijón.
Tutor y alumn@s podrán intercambiar información para facilitar un mutuo aprendizaje.

PS. Mantener y actualizar un blog lleva mucho tiempo, del que el tutor no siempre dispondrá. En todo caso espera que este sea el suficiente para asegurar unos mínimos de actualidad y eficacia.

1 comentario:

Archivo del blog